Bienvenida

Como una continuación del exitoso Curso que tuvimos el año pasado, como parte de los festejos conmemorativos del 140° aniversario del Hospital, hemos organizado un curso para los días 14 y 15 de julio, nuevamente en el Hotel Fiesta Americana, en el Paseo de la Reforma, enfrente del Monumento a Cristóbal Colón.

Estas líneas tienen por objeto hacer la más cordial invitación para que nos acompañe en este evento, que tendrá los mismos lineamientos: bajo un esquema sintético, exclusivamente los aspectos más recientes en cuanto diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades Inflamatorias Oculares, el Glaucoma y padecimientos de Órbita, Párpados y Vías Lagrimales, con avances recientes de Oculoplástica, que vienen a complementar los tres temas abordados el año pasado (Retina, Córnea y Catarata). Cada una de esas tres secciones será encabezada por el Jefe del respectivo Departamento, quienes coordinarán la participación de profesores del hospital, de otros centros oftalmológicos nacionales y del extranjero. La calidad del profesorado augura, como la vez anterior, un evento de la mayor calidad científica; una muy buena oportunidad de actualización, que le invitamos cordialmente a aprovechar.

Atentamente
Dr.Jaime Lozano Alcázar
Director Médico

Registro

En sitio

Médico egresado del Hospital de la Luz

$2,500.00 MXP

Médico adscrito del Hospital de la Luz

$1,800.00 MXP

Residente Hospital de la Luz

Sin costo

Médico adscrito a otras instituciones

$4,800.00 MXP

Residente adscrito a otras instituciones

$1,300.00 MXP

Registro en sitio

Hospedaje

Hotel Fiesta Americana Reforma
Uno de los hoteles más tradicionales de la Ciudad de México, lo invita a hacer de su estancia una experiencia memorable en donde será recibido con la hospitalidad mexicana que nos caracteriza. Este hotel cinco estrellas, está ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la capital del país, por su significado cultural y por concentrar los principales grupos financieros de México, así como los edificios más representativos.

Reservar habitación Reservar habitación PDF