BIENVENIDA

ESTIMADOS amigos y compañeros:

Como representantes de la mesa directiva y del comité organizador nos corresponde el honor y tenemos el placer de darles la bienvenida al

X CURSO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIRUGÍA DE ÓRBITA, PÁRPADOS Y VÍAS LAGRIMALES

que celebraremos del 12 al 14 de octubre de 2017 en Fiesta Americana Hacienda Galindo, San Juan del Río, Querétaro.

De acuerdo con el lema de nuestro congreso “Unificando criterios” esperamos intercambiar ideas y experiencias para consolidar y divulgar el trabajo que como grupo realizamos día con día en el área de la cirugía de órbita, párpados y vías lagrimales.

Hemos programado una gran cantidad de actividades científicas: exposiciones, mesas redondas, conferencias magistrales, talleres teórico-prácticos, trabajos libres, casos clínicos y videos. Contaremos con la participación de destacados profesores nacionales y de invitados extranjeros de gran renombre, que estamos seguros harán de este curso un éxito.

El aire campirano y la cultura mexicana se fusionan en un sitio encantador lleno de historia: Fiesta Americana Hacienda Galindo, que preserva la belleza de su arquitectura colonial donde además del programa académico, también les hemos preparado un amplio y satisfactorio programa de actividades sociales y culturales.

Estamos seguros que el curso cubrirá sus expectativas y su estancia será de lo más agradable. Los esperamos en Fiesta Americana Hacienda Galindo, lugar lleno de frondosos jardines y de leyendas.

Atentamente

Dr. Ángel Nava Castañeda
Presidente
Asociación Mexicana de Cirugía de Órbita, Párpados y Vía Lagrimal