A LA COMUNIDAD OFTALMOLOGICA

En Visual Center tenemos un compromiso de estar a la vanguardia en tecnología y servicio dentro de nuestra especialidad, valoramos el aspecto académico y de innovaciones para mantener un liderazgo en nuestra región, motivo por el cual nos es grato comunicarles que organizamos el :

¡PRIMER CURSO INTERNACIONAL DE OFTALMOLOGIA DEL BAJIO!

El cual contará con la participación de brillantes ponentes tanto nacionales como extranjeros, con amplia experiencia y conocimientos en los diferentes temas que se expondrán. Este curso se llevará a cabo en nuestra hermosa y tranquila ciudad de Santiago de Querétaro los días 27, 28 y 29 de Julio de este año, en el Hotel Grand Fiesta Americana.

Abordaremos módulos de Catarata, Retina, Córnea y Cirugía Refractiva expuestos en una forma amena y didáctica, que permitirá ampliar nuestro acervo académico, contaremos con el aval del Consejo de nuestra especialidad y lo organizamos en forma conjunta con la Asociación de Oftalmólogos de Querétaro.

Para Visual Center y los Oftalmólogos de Querétaro será un orgullo recibirlos y darles una cordial bienvenida a esta histórica y bella ciudad, que reúne todas las condiciones para que disfruten una agradable estancia.

Cuotas de registro

Categorías
En sitio
Oftalmólogo
En sitio
$ 2,800.00 MXP
Médico de otra especialidad
En sitio
$ 3,500.00 MXP
Residentes, Técnicos y Enfermeras
En sitio
$ 1,500.00 MXP

Hotel Grand Fiesta Americana Querétaro

Este hotel de lujo, que se encuentra cerca de los centros comerciales de Plaza Boulevares y Plaza del Parque, está a 1,6 km del Parque Querétaro 2000 y a 3 km del Museo Regional de Querétaro.

Estas refinadas habitaciones (algunas de ellas con balcón) cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV, cafetera, caja fuerte y minibar. Las suites también disponen de sala de estar independiente, reproductor de CD, microondas y recepción privada.

$ 1,900.00 MXP

Habitación sencilla o doble
+16% IVA + 2.5 % I.S.H. Tarífa por habitación, por noche
Plan Europeo, incluye propinas a botones y camaristas

Reservar habitación