Profesores invitados

Dr. Anthony Aldave

El Dr. Aldave se incorporó al Jules Stein Eye Institute en Julio del 2002, como un miembro de tiempo completo del área de Servicios de Cirugía Refractiva y de Córnea.

Actualmente es Profesor de Oftalmología y ocupa la presidencia del Walton Li Chair en Córnea y Uveitis, es Jefe de la División de Córnea y Uveitis y Director del Programa de Becas de Córnea y Cirugía Refractiva.

Dr. José de la Cruz

José de la Cruz, es Profesor Asistente de Oftalmología del Servicio de Córnea, y Director Regional de la Sociedad Panamericana de Córnea en el Hospital de la Universidad de Illinois.

Dr. Sayan Basu

Director del Centro de Regeneración Ocular (CORE). Es el Principal Investigador del Tej Kohli Córnea Institute (TKCI), del Kallam Anji Reddy Campus, L V Prasad Instituto del Ojo (LVPEI), en Banjara Hills, Hyderabad, India

Dr. Mark Terry

Oftalmólogo Certificado del Consejo de Oftalmología, el Dr. Terry es un subespecialista en Córnea, Enfermedades Externas y Cirugía Refractiva en el Legacy Good Samaritan's Devers Eye Institute.

Recibió su título de médico en la Escuela Universitaria de Medicina de St. Louis, seguido por un internado y residencia en la Naval Regional Medical Center, UCSF en Oakland. Completó su formación de Subespecialidad en el Dean A. McGee Eye Institute. El Dr. Terry se incorpora como Director del Servicio de Córnea y Director Científico el Lions Eye Bank de Oregon.

Sus intereses clínicos incluyen LASIK, transplantes de córnea, cirugía de catarata, traumatismo y cirugías complicadas del ojo, DSAEK, Queratoplastía Endotelial, Cirugía refractiva IOL, complejas cirugías de células de limbo. El Dr. Terry desarrolló un método de trasplante de córnea DLEK, y contribuyó a mejorar técnicas de Queratoplastía Endotelial, DSEK.

Fuera del área de la medicina, al Dr. Terry le gusta disfrutar tiempo con su esposa y sus hijos gemelos, como esquiar, jugar basketball y tocar el piano.

Empezó como practicante en el año 1985 Hospitales en los que a dado servicio: Legacy Good Samatiran Medical Center.