Aviso de Privacidad

El presente Aviso de privacidad describe cómo recopilamos y utilizamos su información personal en relación con los sitios web de B.P. Servimed, no se aplicará al «contenido» tratado, almacenado o alojado por nuestros clientes utilizando Ofertas de terceros en relación con cuentas externas a B.P. Servimed.
El presente Aviso de privacidad no se aplicará a ningún tipo de productos, servicios, sitios web o contenido ofrecidos por terceros o que dispongan de su propio aviso de privacidad.

Recopilamos su información personal en el trascurso de proporcionarle Ofertas de B.P. Servimed.
Estos son los tipos de información que recogemos:
• Información que usted nos da: recopilamos cualquier información que usted nos proporcione en relación con Ofertas de B.P. Servimed.
• Información automática: recopilamos automáticamente ciertos tipos de información cuando usted interactúa con los sitios web de B.P. Servimed.

Cómo utilizamos la información personal:
Utilizamos su información personal para operar, proporcionar y mejorar los sitios web B.P. Servimed. Nuestros fines al usar información personal incluyen:
• Proporcionar Ofertas de B.P. Servimed: utilizamos su información personal para proporcionar y suministrar Ofertas de B.P. Servimed y procesar transacciones relacionadas con Ofertas de B.P. Servimed, como registros, suscripciones, compras y pagos.
• Medir, apoyar y mejorar Ofertas de B.P. Servimed: utilizamos su información personal para medir el uso, analizar el rendimiento, resolver errores, proporcionar asistencia o mejorar y desarrollar los sitios web de B.P. Servimed.
• Recomendaciones y personalización: utilizamos su información personal para recomendar los sitios de B.P. Servimed que podrían ser de su interés, identificar sus preferencias y personalizar su experiencia dentro de los sitios de B.P. Servimed.
• Comunicarnos con usted: utilizamos su información personal para comunicarnos con usted en relación con inscripciones de congreso a través de diferentes canales (p. ej. por teléfono, correo electrónico, chat) y responder a sus solicitudes.
• Marketing: utilizamos su información personal para comercializar y promover Ofertas de B.P Servimed.
• Prevención de fraudes y abusos y riesgos: utilizamos su información personal para prevenir y detectar fraudes y abusos con el fin de proteger la seguridad de nuestros clientes, B.P. Servimed y otros. También utilizamos métodos de calificación para evaluar y gestionar riesgos. • Fines para los que solicitamos su consentimiento: también podemos solicitar su consentimiento para utilizar su información personal.
Cómo compartimos información personal:
La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio y no nos dedicamos a vender la información personal de nuestros clientes a otros.
Compartimos información personal únicamente como se describe , así
• Transacciones que involucran a terceros: ponemos a su disposición servicios, software y contenido proporcionado por terceros para uso en metodos de pago con BBVA OpenPay México.