Hotel Ritz, Ciudad de México

Un hotel de lujo situado idealmente cerca de muchas atracciones, tiendas y más. Ofreciendo suites inspiradas en el Art Decó, amenidades de lujo y servicio personalizado.

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sobre la histórica avenida peatonal Madero y a pasos de la Alameda Central y el Zócalo, Hotel Ritz Ciudad de México es la alternativa de viajeros de negocios y de placer en búsqueda de la mejor relación calidad-precio, con una ubicación excepcional muy cerca de museos, tiendas departamentales, del Palacio de Bellas Artes, Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y más atracciones culturales y turísticas de CDMX.

Nuestro hotel en el centro de la Ciudad de México pone lo mejor de la gastronomía mexicana a su alcance a través de Restaurante La Terraza. Visítenos por la mañana, por la tarde o por la noche o disfrute del auténtico sabor a México sin salir de su habitación ordenando servicio a cuartos.


Reservaciones al: 55 51 30 01 60 EXT 110, 111 Y 112 O al teléfono móvil 55 44 66 07 30 (Beatriz Salamanca)

También a los correos: reservaciones@hotelritz.mx ó ejecutivodeventas1@hotelritz.mx

Es importante mencionar que van por parte del Congeso de Pediatría, de lo contrario no les respatarán la tarifa especial.